Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Qué es: Ayuda Para:

FlaxyNopal - Linaza con Nopal

FlaxyNopal - Linaza con Nopal
y Canela para regular el azúcar en la sangre - Click Para Ver

SlimFibre - Chia para Adelgazar

SlimFibre - Chía con Fibras para estimular la pérdida de peso - Click Para Ver

FlaxySlim - Linaza para Perder Peso

FlaxySlim - Linaza con polvos
de frutas para adelgazar
Click Para Ver

 

La Sabila

Planta de sabila

Aplicaciones terapéuticas

Gel: Estudios demostraron que el gel claro posee la habilidad de curar heridas, ulceras y quemaduras, poniendo una capa protectora en la zona afectada y acelerando la curación. Esta acción se debe a la presencia de Aloectin B, el cual estimula al sistema inmune. El gel es útil para prácticamente todas las condiciones de piel que requieren de efectos sedantes y astringentes, también mantiene las venas varicosas en algún grado y ha sido usado para quemaduras por radiación. Los efectos protectores y curativos del Aloe vera también trabajan internamente y el gel puede ser utilizado para ulceras pépticas y para el síndrome de irritación del intestino. Su uso como medicina ha sido limitado debido a su corta vida de almacenaje.

Goma: El liquido amarillo amargo de las hojas contiene Antraquinonas, los cuales son altamente laxativos. Estos causan contracciones en el colon, produciendo generalmente un movimiento intestinal 8 a 12 horas después del consumo. En bajas dosis las propiedades amargas de la hierba estimulan la digestión. A dosis mayores el amargor del Aloe tiene efecto laxante y purgante. Se utiliza en pacientes que deseen una fácil defecación, por ejemplo en casos de fisuras anales, hemorroides, después de operaciones anales o rectales y en casos de constipación.

Los constituyentes de la goma causan una activa secreción de electrolitos y agua al lumen del intestino e inhiben su reabsorción desde el colon. El incremento del volumen resultante de los contenidos del intestino producen a una sensación de distensión y una estimulación de la peristalsis.

Se cree que las resinas del Aloe son las responsables de los efectos indeseados. El Aloe es de uso purgativo en caballos, también es usado en veterinaria como un tónico amargo en pequeñas dosis, y externamente como estimulante y desecante.


lalinaza.com 2015 todos los derechos reservados
Sitio auspiciado por Super Prducotos Naturales