Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

Propiedades del Noni

Otros nombres del noni: Morinda Citrifolia

Fruta del NoniEl Noni es el nombre dado a un fruto muy especial que crece principalmente en las islas de la Polinesia y en Tahiti. Los antiguos pueblos de ésta región cuando viajaban de una isla a otra, llevaban consigo éstas plantas consideradas sagradas por su valor energético y medicinal. Es asi que después de cientos de años los habitantes de la Polinesia utilizan éste fruto que tiene propiedades benéficas para la salud.

Antiguos manuscritos de curanderos cuentan que los Polinesios utilizaban el fruto del Noni como ingrediente principal de todas las preparaciones medicinales y que lo utilizaban en los problemas de salud como: asma, alérgias, dolores de artritis, problemas pulmonares, dolor de cabeza,constipación,problemas menstruales, fatiga crónica, tos, fracturas y en otros màs.
El Noni es igualmente conocido por otros pueblos que viven en zonas tropicales. En Malasia es utilizado para curar problemas urinarios, diabetes y gripa. En el Caribe es conocido como "àrbol anti dolor" y es utilizado en problemas de esguince, fracturas, fiebres etc. En el Sureste asiático es utilizado en problemas de garganta, boca, encias. En Filipinas es reconocido como purificador intestinal, particularmente para la eliminación de parásitos.

Después de comienzos del siglo. El Noni ha llamado la atención de muchos investigadores y cientificos a nivel mundial, y los estudios realizados confirman las propiedades y calidades exepcionales del Noni.

El Dr. Ralph Heinicke (investigador de Hawai) descubrió que el cuerpo humano produce una substancia cuya función principal es de ayudar al funcionamiento normal de todas las células humanas: La xeronina. La polución y la agricultura química en exceso hacen desaparecer del suelo ciertos nutrientes necesarios al buen funcionamiento del organismo y tambien disminuir la producción de xerosina. Ademàs el estres, la inactividad y las actitudes negativas reducen la formacion de la xeronina. Para compensar esa falta el cuerpo humano necesita la pro-xerosina para fabricar la xeronina y conservar asi la buena salud. El Dr Heinike ha descubierto que el fruto del Noni contiene en abundancia la pro-xeronina y las enzimas necesarias al organismo para el buen funcionamiento de todas las células y órganos. Esto explica por que el consumo de jugo de Noni lleva a un nivel increible de respuesta fisiológica de nuestro cuerpo.

Jugo de noni se hace de la fruta de la Morinda citrifolia o el árbol de noni. El árbol de noni pequeño encuentra hoy en el Pacífico Sur, India, el Caribe, América del Sur y las Indias Occidentales, pero es quizás más estrechamente asociado Tahiti, como algunos creen Tahitian noni posee las propiedades curativas mayores.

Jugo de noni se considera generalmente beneficioso para la salud en general, en parte porque nativos utiliza el árbol de noni como una planta medicinal a través de historia en el tratamiento de muchas dolencias. Aunque el jugo de noni se hace de la fruta del árbol noni, tradicionalmente no fue el fruto tanto como otras partes de la planta que fueron utilizados por nativos a afectar a diferentes tipos de curación. En la Polinesia, hojas de noni fueron mixtos con aceite para tratar todo desde reumática dolor y la inflamación, diviesos, gota y Tiña . En Hawai, fruta de noni hojas fueron trituradas y mezclados con otras plantas, a continuación, aplica a los moretones, las torceduras y heridas graves.

Por la década de 1930 el fruto del árbol noni estaba siendo utilizado para tratar problemas internos como lombrices intestinales, y como el noni obtenido años jugo había ganado una reputación por ser un tipo de recurso popular.

Hoy la FDA prohíbe a los fabricantes de productos de suplemento de alimentos como jugo de noni, de hacer reclamaciones específicos de salud. Pero muchas personas creen jugo de noni puede hacer todo lo de hacer ellos sienten energizadas, para ayudar en la prevención de cáncer . La mayoría de estas afirmaciones no ha sido probada científicamente, y algunas investigaciones que se han hecho todavía ser corroborado. Sin embargo, hay acuerdo general en la comunidad médica que, publicidad y engañosas reclamaciones de un lado, el fruto de la noni tiene algunas propiedades interesantes que aparecen útiles para mantener un sistema sano. De hecho, algunos médicos recomiendan jugo de noni a sus pacientes como una ayuda de salud general.

Jugo de noni es un suplemento y no medicinales, por lo tanto, no dosis está asociada con él. Se sugiere que beber jugo de noni en el estómago vacío podría ser la mejor forma de obtener el máximo beneficio.

Por la rica historia del árbol de noni y prometedores indicadores de salud, es probable que la fruta de noni seguirá recibir atención de los investigadores y al público por igual.

lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza