Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

Propiedades y Beneficios de la Papaya

Papayas son esféricas o en forma de Pera frutos que pueden ser tan largo como 20 pulgadas. Las comúnmente se encuentran en el mercado generalmente promedio de alrededor de 7 pulgadas y pesan alrededor de una libra. Su carne es un color naranjado enriquecido con tonos rosados o amarillos. Dentro de la cavidad interior de la fruta son negros, Ronda semillas acristalados en una sustancia gelatinoso similar. Semillas de papaya son comestibles, aunque su sabor pimiento es algo amarga. La fruta, así como las otras partes del árbol papaya, contienen papaína, una enzima que ayuda a digerir proteínas. Esta enzima especialmente se concentra en la fruta cuando es inmadura. Papaína se extrae que suplementos de enzimas digestivas y también se utiliza como un ingrediente en algunos encías de goma.

* Beneficios para la salud
* Descripción
* Historia
* Cómo seleccionar y almacén
* Cómo disfrute
* Seguridad
* Perfil nutricional
* Referencias

Beneficios y propiedades para la salud

Papayas ofrecen de la no sólo el sabor exuberantes y la soleada color de los trópicos, pero son fuentes ricas de nutrientes antioxidantes como carotenos, vitamina C y flavonoides; las vitaminas B, folato y ácido pantoténico; y los minerales, potasio y magnesio; y fibra. Juntos, estos nutrientes promoción la salud del sistema cardiovascular y también ofrecen protección contra el cáncer de colon. Además, papaya contiene la enzima digestiva, papaína , que se utiliza como bromelina, una enzima similar se encuentra en piña , para tratar lesiones deportivas, otras causas de trauma y las alergias.

Protección contra las enfermedades cardiovasculares

Papayas pueden ser muy útiles para la prevención de ateroesclerosis y cardiopatía diabética. Papayas son una excelente fuente de vitamina C así como una buena fuente de vitamina E y vitamina A (a través de su concentración de la pro-vitamin A fitonutrientes carotenoides), tres muy poderosos antioxidantes.

Estos nutrientes evitará la oxidación de colesterol. Sólo cuando se convierte en oxida colesterol es poder atenernos a y se acumulan en paredes vaso sanguíneo, formando placas peligrosos que eventualmente pueden causar ataques cardíacos o trazos. Una forma en que la dieta de vitamina E y vitamina C pueden ejercer este efecto es a través de su asociación sugerida con un paraoxonase llamado compuesto, una enzima que inhibe el colesterol LDL y HDL colesterol oxidación.

Papayas también son una buena fuente de fibra, que ha demostrado que colesterol alto inferiores. El ácido fólico que se encuentra en papayas es necesario para la conversión de una sustancia llamada homocisteína en aminoácidos benignos como cisteína o metionina. Si unconverted, homocisteína directamente puede dañar el vaso sanguíneo paredes y, si los niveles de obtener demasiado altos, se considera un factor de riesgo significativo para un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

Promueve la salud digestivo

Los nutrientes en papaya también han demostrado ser útil en la prevención de cáncer de colon. Fibra de papaya es capaz de enlazar con causantes de cáncer toxinas en el colon y mantenerlos lejos de las celdas de colon sano. Además, de papaya folato, vitamina C, betacaroteno y vitamina E cada han asociado con un menor riesgo de cáncer de colon.

Estos nutrientes ofrecen protección sinergética para colon células de daños de radicales libres su ADN. Aumentar la ingesta de estos nutrientes disfrutando de papaya es una especialmente buena idea para personas en riesgo de cáncer de colon.

Efectos antiinflamatorios

Papaya contiene enzimas de proteína-digerir varios únicas, incluyendo papaína y quimopapaína . Estas enzimas se han mostrado para ayudar a inflamación inferior y para mejorar la cicatrización de quemaduras. Además, los nutrientes antioxidantes que se encuentra en papaya, incluyendo vitamina C, vitamina E y betacaroteno, también son muy buenos a reducir la inflamación. Esto puede explicar por qué las personas con enfermedades que son empeoradas por inflamación, tales como asma, osteoartritis y artritis reumatoidea, encuentran que la gravedad de su condición se reduce cuando se reciben más de estos nutrientes.

Apoyo inmune

Ambos vitamina C y vitamina A, que se hizo en el cuerpo desde el betacaroteno en papaya, son necesarias para la función adecuada de un sistema inmunitario sano. Papaya por lo tanto, puede ser una opción de fruta sana para prevenir estas enfermedades como las infecciones de oído periódicas, resfríos y gripe.

Protección contra la degeneración macular

Su madre puede han dicho las zanahorias mantendría sus ojos brillantes como un niño, pero como adulto, parece como fruta es incluso más importante para mantener la vista. Datos reportados en un estudio publicado en el archivo de oftalmología indican que comer 3 o más porciones de fruta por día puede bajar el riesgo de relacionadas con la edad degeneración macular (ARMD), la principal causa de pérdida de visión en adultos mayores, mediante el 36 %, en comparación con las personas que consumen menos 1,5 porciones de fruta diariamente. En este estudio, que participan sobre 110.000 las mujeres y hombres, los investigadores evaluó el efecto de consumo de los participantes estudio de frutas, verduras; las vitaminas antioxidantes A, C y E; carotenoides en el desarrollo de principios ARMD o neovascular ARMD, una forma más grave de la enfermedad asociada con la pérdida de la visión. Mientras, sorprendentemente, ingesta de verduras, vitaminas antioxidantes y carotenoides no fueron estrechamente relacionados con incidencia de cualquier forma de ARMD, consumo de fruta fue definitivamente protección contra la forma severa de esta enfermedad visión-destruir. Tres porciones de fruta pueden sonar como mucho para comer cada día, pero papaya puede ayudarle a alcanzar este objetivo. Agregar rodajas de papaya fresco a su mañana cereales, yogur de tiempo de almuerzo o ensaladas verdes. Cortar una papaya en la mitad y rellenar con requesón, cangrejo Ensalada camarón o atún. Para una comida elegante, coloque rebanadas de papaya fresco sobre cualquier peces asados.

Protección contra la artritis reumatoide

Mientras que un estudio sugiere que altas dosis de suplementos de vitamina C hace osteoartritis, un tipo de artritis degenerativa que ocurre con el envejecimiento, peor en animales de laboratorio, otro indica que los alimentos ricos en vitamina C, tales como la papaya, proporcionan los seres humanos con protección contra polyarthritis inflamatoria, una forma de artritis reumatoidea con dos o más articulaciones.

Los resultados, presentados en el Annals de las enfermedades reumáticas se extrae de un estudio de temas más de 20.000 y se centró en temas que han desarrollado polyarthritis inflamatoria y temas similares que permanecieron libre de artritis durante el período de seguimiento. Temas que consumen los montos más bajos de alimentos ricos en vitamina C eran más que tres veces más probabilidad de desarrollar artritis que aquellos que consume los montos de más altos.

Promover la salud respiratoria

Si usted o alguien te gusta es un fumador, o si usted con frecuencia está expuestos a humo de segunda mano, decisiones, a continuación, vitamina A -alimentos ricos, como la papaya, parte de su manera saludable de comer puede guardar su vida, sugiere realizando una investigación en la Universidad del estado de Kansas.

Mientras estudian la relación entre vitamina A, inflamación del pulmón y el enfisema, Richard Baybutt, profesor asociado de nutrición, en estado de Kansas, un descubrimiento sorprendente: un carcinógeno común en el humo del cigarrillo, benzo (a) pireno, induce deficiencia de vitamina A.

Baybutt de anteriores investigación había demostrado que los animales de laboratorio alimentados con una dieta de deficiencia de vitamina A desarrollado enfisema. Sus últimos animales los estudios indican que no sólo hace el benzo (a) pireno en cigarrillos deficiencia de vitamina A causa de humo, pero que una dieta rica en vitamina A puede ayudar a ayudar a contrarrestar este efecto, reduciendo así enormemente enfisema.

Baybutt Cree efectos protectores de vitamina A pueden ayudar a explicar por qué algunos fumadores no desarrollan enfisema. "Hay mucha gente que viven que 90 años y es los fumadores", dijo. "Por qué? Probablemente debido a su diet…The consecuencias son que aquellos que empezar a fumar a una edad temprana son más probabilidades de convertirse en la deficiencia de vitamina A y desarrollar las complicaciones asociadas con el cáncer y el enfisema. Y si tienen una dieta deficiente, Olvídelo. Si usted o alguien que te gusta fuma, o si su trabajo exige la exposición al humo de segunda mano, protegerse asegurándose de que al menos uno de los alimentos más saludables del mundo, que son ricos en vitamina A, tales como la papaya, es una parte diaria de su manera saludable de comer.

Papaya y té verde Team up para prevenir el cáncer de próstata

Elegir regularmente comer frutas licopeno-ricos, tales como la papaya y té verde de la bebida enormemente se puede reducir el riesgo de un hombre de desarrollar cáncer de próstata, sugiere la investigación publicada el Asia Pacífico diario de clínica nutrición (Jian L, lee AH, et al.)

En este estudio de casos y controles 130 pacientes de cáncer de próstata y controles de hospital 274, beber el té verde la mayoría de los hombres se encontraron que un 86 % redujo el riesgo de cáncer de próstata en comparación, a los beber por lo menos.

Se encontró una asociación inversa similar entre el consumo de los hombres de licopeno-ricos frutas y hortalizas como tomates, albaricoque, pomelo rosa, sandía, papaya y guayaba. Hombres que con más frecuencia gozaban de estos alimentos eran 82 % menos probabilidad de tener cáncer de próstata en comparación con aquellos consumir los alimentos menos licopeno-ricos.

Consumo regular de té verde y alimentos ricos en licopeno culminó con un efecto sinérgico protección, más fuerte que la protección ofrecida por tanto, los investigadores también observó.

Consejos prácticos: obtener la costumbre de beber té verde y comer alimentos ricos en licopeno.

* Tomar un cuarto de helados té verde para trabajar y sip durante todo el día o considerar al gimnasio para proporcionar protección próstata mientras la reposición de líquidos después de su entrenamiento.
* Empaquetar una bolsa de ziploc de albaricoques y almendras en la bolsa Maletín o gimnasio para un aperitivo útil.
* Iniciar su desayuno con un medio pomelo o un vaso de jugo de papaya o guayaba.
* Agregar papaya a cualquier ensalada smoothie o fruta o utilice como un adornar deliciosos de peces.
* Para un almuerzo de verano delicioso, cortar una papaya en primicia medio, a las semillas, espolvorear con jugo de Lima y top con requesón, una hoja de menta fresca y almendras asadas.
* Comenzar almuerzo o cena con algunos jugo de tomate picante en las rocas con un giro de CAL. Snack en crostini de tomate: en el horno, brindar todo pan de trigo hasta costra, luego corone con salsa de tomate, hierbas, un poco de queso rallado y recalentar hasta que se funde el queso.
* Comienzo pasta de trigo todo con el aceite de oliva, piñones, feta queso y un tomate rico salsa de para el almuerzo o cena.

Descripción

Papayas son frutos que nos recuerdan a los trópicos, las regiones del mundo en que son cultivadas. Una vez considerado un frutas exóticas, aumento de papayas popularidad ha disposición les mucho más.

Papayas son esféricas o en forma de Pera frutos que pueden ser tan largo como 20 pulgadas. Las comúnmente se encuentran en el mercado generalmente promedio de alrededor de 7 pulgadas y pesan alrededor de una libra. Su carne es un color naranjado enriquecido con tonos rosados o amarillos.

Papaya tiene una consistencia maravillosamente suave, similar a la mantequilla y un sabor deliciosamente dulce y almizclado. Dentro de la cavidad interior de la fruta son negros, Ronda semillas acristalados en una sustancia gelatinoso similar. Semillas de papaya son comestibles, aunque su sabor pimiento es algo amarga.

La fruta, así como las otras partes del árbol papaya, contienen papaína , una enzima que ayuda a digerir proteínas. Esta enzima especialmente se concentra en la fruta cuando es inmadura. Papaína se extrae que suplementos de enzimas digestivas y también se utiliza como un ingrediente en algunos encías de goma.

Historia

Papayas, nativos de Centroamérica, han sido largo venerados por los indígenas de América Latina. Exploradores de España y Portugal trajeron papayas a muchas otras tierras subtropicales a la que ellos viajaron incluyendo India, las Filipinas y partes de África.

Este frutas tropicales venerado reputably fue llamado "el fruto de los Ángeles" por Cristóbal Colón. En el siglo XX, papayas fueron llevados a los Estados Unidos y han sido cultivadas en Hawai, el principal productor de U.S. desde el decenio de 1920. Hoy en día, los mayores productores comerciales de papayas incluyen los Estados Unidos, la México y el Puerto Rico.

Cómo seleccionar y almacén

Si desea comerlos dentro de un día de compra, elija papayas que rojizo-naranja de la piel y son ligeramente suaves al tacto. Aquellos que tienen manchas de color amarillo tendrá unos días más a madurar.

No se deberían adquiridos papayas que son totalmente verde o demasiado duro, a menos que se está planeando sobre cocina les, o a menos que desea utilizar papayas verdes en un plato frío como una ensalada de Asia, como su carne no desarrollará su característico sabor jugosa dulce.

Aunque algunos puntos negros en la superficie no afectará a gusto de la papaya, evitar aquellos que están machacados o demasiado suave. Papayas son más disponibles durante el verano y otoño; sin embargo, puedes generalmente comprarles durante todo el año.

Papayas que están parcialmente amarillos deberían dejarse a temperatura ambiente donde se madurar en unos pocos días. Si desea acelerar este proceso, colocarlos en una bolsa de papel con un plátano. Papayas maduras deben ser almacenados en el refrigerador y consumidos en uno o dos días, para que usted pueda disfrutar de su máximo sabor.

Para los mayoría antioxidantes, comer papaya plenamente madurado:

Investigaciones realizadas en la Universidad de Innsbruck en Austria indican que como frutas plenamente madurar, casi hasta el punto de daño, sus niveles de antioxidantes realmente incrementar.

El proceso de la clave es el cambio de color que ocurre cuando frutas madurar, un proceso similar para que se observa en el otoño cuando hojas pasar de verde a rojo a amarillo al marrón — un cambio de color causado por el desglose y la desaparición de clorofila, lo que da hojas y frutas su color verde.

Hasta ahora, nadie realmente sabía lo que sucedió a clorofila durante este proceso, pero el plomo investigador, Bernard Kräutler, y su equipo, trabajando junto con botánicos durante los últimos años, ha identificado los primeros productos descomposición en hojas: incoloro, polares NCCs (clorofila nonfluorescing catabolytes), que contienen cuatro aros Pirrol - como clorofila y heme.

Después de examinar manzanas y peras, los científicos descubrieron que NCCs reemplazar la clorofila no sólo en las hojas de árboles frutales, pero en sus frutas muy maduras, especialmente en la cáscara y carne inmediatamente debajo de ella.

"Cuando se libera clorofila de sus complejos de proteína en el proceso de descomposición, tiene un efecto fototóxica: cuando irradiados con luz, se absorbe energía y que puede transferirlo a otras sustancias. Por ejemplo, puede transformar oxígeno en forma altamente reactiva, destructiva,"informe de los investigadores. Sin embargo, NCCs tienen sólo el efecto opuesto. Extremadamente poderosos antioxidantes, desempeñan un papel importante de protección de la planta y cuando se consumen como parte de la dieta humana, NCCs publíquelos la misma protección potentes antioxidantes en nuestros cuerpos. . Angew Chem int Ed Chernobil. 2007 Nov 19; 46 (45): 8699-8702.

Cómo disfrute

Consejos para la preparación de papaya:

Papayas pueden utilizarse de muchas maneras diferentes. Pueden ser comidos como es, agregado a una ensalada de frutas o a un host de diferentes recetas.

Una de las formas más fáciles (y más precioso) de comer papaya es comer al igual que un melón. Después de lavado de la fruta, corta longitudinales, sacar a las semillas y, a continuación, come con una cuchara. Para un poco ralladura extra, usted puede apretar jugo de limón o cal en la parte superior.

Para cortar papaya en pedazos más pequeños para ensalada de frutas o recetas, primero lo pelar con un cuchillo paring y, a continuación, cortar en el deseo de tamaño y forma. También puede utilizar un baller melón para sacar fuera el fruto de una mitad papaya. Si lo está agregando a una ensalada de frutas, debe hacer tan sólo antes de servir como tiende a causar los otros frutos a ser muy suave.

Mientras que la mayoría de las personas descarta las semillas negras grandes, son realmente comestibles y tienen un sabor pimiento precioso. Ellos pueden ser masca entero o mezclados en un apósito ensalada cremoso, darle un sabor pimiento.

Algunas ideas de la porción rápido:

Mezcla picada papaya, cilantro, pimientos de árbol y jengibre juntas para hacer un único salsa que va gran con camarones y -Festón hipogloso.

Salpique papaya con zumo de limón fresco y disfrutar como es.

Corte una pequeña papaya longitudinales y rellenar con ensalada de frutas.

En una batidora, combinar la papaya, fresas y yogur para tratar de una sopa fría.

Seguridad y propiedades

Papayas y alergia LaTeX

Como aguacates y plátanos, papayas contienen sustancias llamadas chitinases que se asocian el síndrome de alergia látex-fruta. Existe evidencia fuerte de la cross-reaction entre látex y estos alimentos. Si tienes una alergia látex, es muy probable que puede ser alérgicas a estos alimentos así. Procesamiento de la fruta con gas de etileno aumenta estas enzimas; productos ecológicos no tratadas con gas tendrá menos compuestos causantes de alergias. Además, la cocina la comida puede desactivar las enzimas.

Perfil nutricional

Papaya es una excelente fuente de vitamina C . Es una muy buena fuente de folato y potasio . Además, es una buena fuente de fibra dietética, vitamina E , vitamina A y vitamina k.

lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza