Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

Propiedades de la Maca

Raíz de Maca / hierba y sus propiedades

Maca es una verdura cruciferous América del Sur, que tiene la distinción de ser la planta que puede crecer en la mayor elevación en el mundo, más de 15.000 pies sobre el nivel del mar en la Cordillera. Maca es una planta notable debido a su capacidad para prosperar a esta altura, que es casi una milla superior se les permite aviones no presurizados volar!

Nativos en el Perú han usado maca, también conocido como Perú ginseng, para miles de años, ambos como alimento y para propósitos medicinales. Como un suplemento nutricional, maca más ampliamente se utiliza como un estimulante sexual y para la energía y resistencia.

Investigación científica en ratones observó que los hombres ratones triple la frecuencia de la actividad sexual cuando alimentado altas dosis de maca. Un estudio realizado con los seres humanos en el Perú confirmó lo que sugiere el estudio de ratón.

En un doble ciego, controlados con placebo estudio, hombres entre las edades de 21 y 56 recibieron 3 g de maca o placebo durante un período de 12 semanas. Los hombres que tomaron maca informaron mayor deseo sexual después de aproximadamente 8 semanas de tratamiento, aunque los suplementos no parecen afectar los niveles de testosterona en la sangre men’s.

Documentación de los siglos XVI y XVII sugieren que Incas guerreros utilizado maca para aumentar la vitalidad y la fuerza.

Cuando los españoles llegaron a Perú, descubrieron maca ser uno de los productos más consumidos y comercializados en la región, y pronto empezaron usarlo para hacer su propia caballos más fértiles. Según los agricultores en los Andes hoy, maca es tan poderosa que deja el suelo en el que se se siembran estéril.

En consonancia con tradición andina, maca sigue utilizarse para una variedad de efectos. Además de utilizarlo como un refuerzo de la energía, se dice ser eficaz para corregir la menstruación irregular, aliviar los síntomas de la menopausia y lucha contra el insomnio. A veces se utiliza para tratar la desnutrición y por personas que se están recuperando de enfermedad así.

La Maca se afirma también que ser una ayuda de fertilidad y un afrodisíaco. Además, tiene propiedades que pueden hacerla eficaz en el tratamiento de artritis y problemas respiratorios debido a qué chamanes y herbalist consideran sus cualidades de “hot”.

La Maca es rica en nutrientes y fitoquímicos, incluyendo alcaloides, fenoles, flavonoides, taninos, glucósidos, saponinas y aminoácidos. Como un herbal suplementos, la raíz de maca se utiliza en forma seca o en polvo y en cápsulas y tabletas. Puesto que maca es un alimento, se pueden consumir en dosis relativamente altas. Maca seca o en polvo puede utilizarse en bebidas o espolvorean en los alimentos, y está disponible en cápsulas y tabletas así.

Generalmente se recomienda tres o más gramos de raíz de maca por día. Aunque puede transcurrir un tiempo para los resultados a ser observado, algunas personas sentir los efectos de maca dentro de las horas de informe. Se dice que no tienen efectos secundarios, interacciones de drogas o contraindicaciones.

Propiedades de Maca y composición química:

Las raíces de Maca son la parte comestible o utilizable de esta planta. Se consumen decocted y en estas raíces tienen 13 a 16 % de proteínas. Son ricas en aminoácidos esenciales.

La existencia de cuatro alcaloides llamado macaina 1,2,3 y 4 se ha reportado, con valores de RF de 0,680, 0,346, 0,198 y 0,851, respectivamente. Además, presenta glucocinolates, benzyl isothiocyanate, p-methoxybenzyl isothiocyanate, carbohidratos, almidón, fructosa y maltose. El primero se descompone en dos glucoses, celulosa y Lignina, ácidos grasos y taninos.

Calcio (CA), con más de 100 000 ppm o más 10 %, como macronutrientes, destacados en el análisis químico espectrográfico realizó con la raíz de maca por la Universidad Nacional de ingeniería en octubre de 1996.
En relación con fósforo (P), el Instituto de nutrición informó de valores más 183,3 % de mg en 1978.

Fósforo y calcio tienen un lugar central en la biología: son responsable de las funciones estructurales que afecta el esqueleto y los tejidos blandos y de las funciones de regulación de la transmisión neuromuscular y de los estímulos químicos y eléctricos.
85 % de fósforo se encuentra en el esqueleto y interviene en la formación de ATP (Adenosin trifosfato).

Maca (Lepidium meyenii) presenta % 11 g de proteínas en la seco raíz y g 14 % en la pasta integral (1978 del Instituto de nutrición).
Celulosa y lignina se han encontrado en el análisis de las raíces, además de carbohidratos, maltose, fructosa y taninos.
El almidón maca contiene calcio, fósforo, hierro, ácidos grasos y aceites naturales.

Los siguientes oligoelementos también se encuentran en la raíz de maca: potasio, magnesio, sílice, hierro, aluminio, sodio, manganeso, cobre, estaño, zinc y bismuto.


lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza