Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Qué es: Ayuda Para:

Propiedades de la Leche

Allí es poco mención en los principales medios de comunicación estos días, de alimentos tradicionales tener propiedades de curación. Seguro, hay una tonelada de publicidad promoviendo los productos de soja unfermented, aceites vegetales y suplementos como salvadores modernas, pero en realidad, estos elementos tienen proporciones de riesgo-to-beneficio como hacen muchas drogas.

Pocas personas son conscientes de que limpia, cruda leche de vacas de hierba-alimentado realmente se utilizó como un medicamento a comienzos del siglo pasado. Eso es correcta. Leche directamente desde la ubre, una especie de "células" de alimentos, se utilizó como medicamentos para tratar y con frecuencia cura algunos graves enfermedades crónicas. Desde el momento de Hipócrates a hasta sólo tras la segunda guerra mundial, este "sangre blanco" nutrido y había curado uncounted millones.

Leche limpio cruda de vacas pastured es un alimento completado y correctamente equilibrado. Usted podría vivir en ella exclusivamente si tenías que. De hecho, cuentas publicadas existen de personas que han hecho. ¿Cuál es en lo hace tan grande? Echemos un vistazo a los ingredientes para ver lo que facilita un alimento tal potente.

Las proteínas

Nuestros cuerpos utilizar aminoácidos como bloques de creación de proteínas. Dependiendo de la que le pida, necesitamos 20-22 de ellos para esta tarea. Ocho de ellos se consideran esenciales , en que tenemos hacerles de nuestros alimentos. Los restantes que 12-14 podemos hacer desde los primeros ocho en las fábricas químicas de nuestros cuerpos.

Leche de vaca cruda tiene 20 todo de los aminoácidos estándar, guardar nuestros cuerpos la labor de tener que convertir cualquier en forma utilizable. Alrededor del 80 % de las proteínas en la leche son caseínas-razonablemente calor estable pero fácil de digerir. El 20 % restante más o menos caer en la clase de suero proteínas, muchos de los cuales tienen importantes efectos fisiológicos (bioactividad). También es fácil de digest, pero el calor muy sensible, estos incluyen enzimas claves (proteínas especializadas) y inhibidores de la enzima, inmunoglobulinas (anticuerpos), metal-enlace proteínas, proteínas de enlace de vitamina y varios factores de crecimiento.

Investigación actual se centra ahora en fragmentos de proteína (péptido segmentos) se oculta en caseína moléculas que presentan actividad antimicrobianas.

Lactoferrin , una proteína de hierro vinculante, tiene numerosas propiedades beneficiosas incluyendo (como usted puede adivinar) mejorado absorción y asimilación de hierro, propiedades contra el cáncer y acción antimicrobianas contra varias especies de bacteria responsable de caries dental. Estudios recientes revelan también que tiene potentes propiedades antivirales así.

Dos otros jugadores en el arsenal de antibióticos proteína/enzima de leche cruda son lisozima y lactoperoxidasa . Lisozima realmente puede romperse aparte de paredes de celda de ciertas bacterias indeseables, mientras lactoperoxidasa equipos up con otras sustancias para ayudar a golpear a los microbios no deseados demasiado.

Las inmunoglobulinas, una clase extremadamente compleja de proteínas de leche también conocido como anticuerpos , proporcionan resistencia a muchos virus, bacterias y toxinas bacterianas y pueden ayudar a reducir la gravedad de los síntomas del asma. Estudios han demostrado pérdida significativa de estos combatientes de la enfermedad importante cuando se calienta leche a temperaturas de procesamiento normal.

Otras Propiedades

Hidratos de carbono

Lactosa, o azúcar de la leche, es el principal hidratos de carbono en la leche de vaca. Fabricado en una molécula cada de los azúcares simples de glucosa y galactosa, se sabe como un disacárido. Las personas con intolerancia de lactosa por una razón u otra (edad, genética, etc.), ya no hacer la enzima lactasa y por lo tanto, no se puede digerir azúcar de la leche. Esto lleva a algunos síntomas indeseable, que, por supuesto, las víctimas encontrar bastante desagradables en el mejor. Leche cruda, con intactas, sus bacterias de lactobacilli lactosa-digerir permiten personas que tradicionalmente han evitado leche darle otro intento.

El resultado final de la digestión lactosa es una sustancia llamada ácido láctico (responsable por el sabor sour en los productos lácteos fermentados). Además de haber conocido efectos inhibitoria sobre especies perjudiciales de bacterias, ácido láctico fomenta la absorción de calcio, fósforo y hierro y ha demostrado que hacer las proteínas de leche más digeribles por les llamando fuera de la solución como partículas finas cuajada.

Grasas

Aproximadamente dos tercios de la grasa en la leche está saturado. ¿Buena o mala para usted? Grasas saturadas de desempeñar un número de funciones claves en nuestros cuerpos: de construcción de las membranas celulares y hormonas claves para proporcionar almacenamiento de energía y relleno de órganos delicados, para servir como un vehículo para vitaminas liposolubles importantes (véase más abajo).

Todas las grasas causan nuestro revestimiento de estómago secretar una hormona (cholecystokinin o CCK) que, aparte de impulsar la producción y secreción de enzimas digestivas, vamos nos sabe que ha comido suficiente. Con ese desencadenador quitado, productos lácteos sin grasa y otros alimentos libre de grasa pueden potencialmente contribuir a over-eating.

Considerar, para miles de años antes de la introducción de la hidrogenización proceso (bombeo gas de hidrógeno a través de aceites para hacerlos sólidos) y el uso de aceite de canola (de colza genéticamente modificado), maíz, cottonseed, safflower y soja aceites, grasas dietéticas en gran medida se saturada y a menudo animal base. Saludables culturas de que todo el mundo desenvolvía sobre el uso de mantequilla, manteca, tallows, las grasas de aves de corral, aceites de pescado, aceites tropicales como el coco, palm y fría presionado aceite de oliva.

Ahora considerar que anteriores a 1900, muy pocas personas muerto de enfermedades del corazón. La introducción de aceite de cottonseed hydrogenated en 1911 (como Crisco) ayudó a iniciar el movimiento de las grasas animales sanas y hacia la tendencia hacia abajo, lenta en salud cardiovascular desde el cual millones siguen sufriendo hoy.

CLA , corto para conjugados ácido linoleico y abundante en la leche de vacas de hierba-alimentado, es un fuertemente estudiados, poliinsaturados omega-6 ácidos con beneficios prometedores para la salud. Sin duda hace maravillas para roedores, a juzgar por los cientos de artículos de revistas que he venido a través de! No hay dinero grave detrás CLA, por lo que es una apuesta segura allí es algo que.
Blue sky and cow on grassEntre los muchos beneficios potenciales de CLA: plantea la tasa metabólica, ayuda a quitar la grasa abdominal, fomenta el crecimiento muscular, reduce resistencia a la insulina, fortalece el sistema inmunitario y reduce las reacciones de alergia de alimentos. Como suerte, leche cruda alimentado hierba ha de 3 - 5 veces el monto encontrado en la leche de vacas de muchas fuentes.

Ver mi primer grasa para una mejor comprensión de las grasas saturadas y ácidos grasos y su impacto sobre nuestra salud.

Vitaminas

Volúmenes se han escrito acerca de los dos grupos de vitaminas, agua y grasa soluble y su contribución a la salud. Leche cruda todo tiene todos ellos, y son completamente disponibles para su cuerpo a utilizar. Si se regula su metabolismo o ayudar a las reacciones bioquímicas esa energía libre de la comida que come, son todos presentes y listo para comenzar a trabajar para usted.

Sólo para repetir, no hay nada añadirlos a leche cruda, especialmente que de las vacas alimentado hierba, para que sea entero o mejor. No vitaminas. No minerales. No enriquecedora. Es un alimento completado.

Minerales

Nuestros cuerpos, cada uno con un bioquímica tan única como nuestras huellas dactilares, son increíblemente complejos, por lo que debates de minerales, o cualquier nutrientes para ello, deben ocuparse de rangos en lugar de montos específicos. Leche cruda contiene una amplia selección de minerales totalmente disponibles desde el calcio familiar y el fósforo en hacia abajo hasta oligoelementos, la función de algunos todavía aún más bien claro.

Incluye una muestra de los beneficios de calcio , una abundante en la leche cruda 'macronutrient' para la salud: reducción de los cánceres, especialmente del colon; mayor densidad mineral ósea en personas de todas las edades, menor riesgo de osteoporosis y fracturas en adultos mayores riesgo reducido de cálculos renales; formación de los dientes fuertes y reducción de caries dentales, por nombrar algunos.

Una característica interesante de minerales como nutrientes es el delicado equilibrio necesitan con otros minerales para funcionar correctamente. Por ejemplo, calcio necesita una adecuada proporción de otros dos macronutrientes, fósforo y magnesio, para ser utilizado correctamente por nuestros cuerpos. ¿Adivinar lo que? Códigos de la naturaleza de la matriz completa de minerales en leche cruda que en el equilibrio adecuado entre sí por lo tanto, optimizar su beneficio para nosotros.

Enzimas

El 60 más enzimas totalmente intactas y funcionales (conocidas) en la leche cruda tienen una matriz sorprendente de tareas para realizar, cada uno de ellos esencial para una tarea clave u otra. Algunos de ellos son nativos a la leche, y otros provienen de bacterias benéficas creciendo en la leche. Sólo realizar el seguimiento de les requeriría un postdoctorado!

Para mí, el beneficio más importante de salud derivado de las enzimas alimentarias es la carga que quitarse de nuestro cuerpo. Cuando comemos un alimento que contiene enzimas dedicadas a su propio digestión, es que trabajan mucho menos para nuestro páncreas. Habida cuenta de la elección, apuesto ese órgano ocupado bastante propio podría ocupar con decisiones enzimas metabólicas, permitiendo que los alimentos digerir a sí mismo.

La amilasa, lactasa producidos por bacterially, lipasa y fosfatasa en leche cruda, metabolismo almidón, lactosa (azúcar de la leche), grasa (triglicéridos) y fosfato compuestos respectivamente, decisiones leche más digeribles y liberar up minerales claves. Otros enzimas, como catalasa, lisozima y lactoperoxidasa ayudan a proteger leche de infección bacteriana no deseada, haciéndolo más seguro para nosotros para beber.

Colesterol

La leche contiene aproximadamente 3 mg de colesterol por gramo - una cantidad decente. Nuestros cuerpos hacer la mayoría de lo que necesitamos, ese monto fluctuando por lo que obtenemos de nuestros alimentos. Comer más, hacer menos. En cualquier caso, lo necesitamos. ¿Por qué no dejar de ser una fuente de leche cruda?

El colesterol es una sustancia de protección o reparación. Un esteroide de planta ceroso (a menudo se agrupan en con las grasas), nuestros cuerpo usos como una forma de agua-corrección, y como un edificio bloquear para un número de hormonas claves.

Es natural, normal y esencial para encontrarlo en nuestro cerebro, hígado, los nervios, sangre, bilis, de hecho, cada membrana celular. La analogía mejor que he escuchado con respecto a supuesta efectos causales de colesterol en la obstrucción de nuestras arterias es culpar a es como culpan delincuencia en la policía porque están siempre en la escena.

Considerar seriamente educar a usted plenamente sobre esta cuestión crítica de alimentos. Puede, literalmente, guardar su vida. Ver mi primer colesterol para aprender de la verdad.

Lactobacillus casei Bacterias beneficiosas

A través del proceso de fermentación, varias cepas de bacterias naturalmente presentes o añadidas más tarde ( Lactobacillus, Leuconostoc y Pediococcus, por nombrar algunos) pueden transformar leche en un alimento digeribles aún más.

Con un alto grado de ácido láctico, numerosos enzimas y contenido aumento vitamina, 'soured' o fermentados productos lácteos como el yogur y kefir (realizados con las bacterias y levadura , realmente) prever una plétora de beneficios para la salud de las personas entendidas comen. Se los amantes de ácido, estos critters poco útiles que forma segura a través del entorno de ácido del estómago para llegar a los intestinos donde que realmente empiecen a trabajar su magia ( superior derecha , Lactobacillus casei ).

Allá en el lanzamiento de negro, algunos de ellos hacen enzimas que ayudan a salto de proteínas aparte - un beneficio real para las personas con debilitado digestión sea de edad, farmacéuticos efectos secundarios o enfermedad.

Otras cepas ir a trabajar en las grasas haciendo lipases que trocear triglicéridos en trozos de utilizarlas. Aún otros asuma el azúcar de leche, lactosa y, utilizando enzimas fancy sonar como beta-galactosidasa, glycolase y deshidrogenasa láctica (tomar notas, allí estará un cuestionario más tarde!), hacer ácido láctico de ella.

Como he mencionado yonder camino en la sección de carbohidratos, habiendo ácido láctico trabajan para usted en sus regiones nether puede ser una buena cosa. ¿Recuerda? Se fomenta la absorción de calcio, hierro y fósforo, rompe caseína en pequeños trozos y ayuda a eliminar errores malas. (Le dije que podría haber un concurso!)

Leche cruda es un alimento de vida con propiedades self-protective notables, pero aquí el kick: mayoría de los alimentos tiende a ir sur a medida que envejecen, leche cruda sólo mantiene mejorando.

No para mantener harping a este respecto, pero, qué el heck: a través de fermentación bacteriana útil, puedes esperar un aumento de enzimas, vitaminas, mineral de disponibilidad y digestibilidad general. No está mal para la vejez!

Una palabra sobre la dieta en general y propiedades de la leche

Uso de sentido común y el palo con todo, alimentos sin procesar, libre de ajustar genéticos (allí es todavía sólo demasiada información en conflicto que hay sobre este tema), y probablemente estará por delante del juego.

Cocinar sus alimentos mínimamente, y estará incluso mejor. Más información acerca de brotes y la fermentación. Pregunta todo antes de dejar que lo pasado los labios.

Explorar lo que trabajó para las generaciones innumerables antes de nuestra y ponerla a trabajar para usted hoy. Se puede lograr salud gran dieta por sí sola. ¡ Lo he hecho y por lo tanto, puede!

 

lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza