Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

Propiedades de la berenjena

Las Berenjenas pertenecen a la familia de dulcámara de verduras, que también incluye tomates, pimientos dulce y patatas. Crecen de manera muy similar a tomates, colgando de las vides de una planta que crece varios pies de alto. Mientras que las variedades diferentes varían ligeramente en sabor y textura, generalmente uno puede describir la berenjena un sabor agradablemente amargo y la textura espongiótica.

* Beneficios para la salud
* Descripción
* Historia
* Cómo seleccionar y almacén
* Cómo disfrute
* Seguridad
* Perfil nutricional
* Referencias

Beneficios y propiedades para la salud

Además de con una multitud de vitaminas y minerales, berenjenas también contiene fitonutrientes importante, muchos que tienen actividad antioxidante. Fitonutrientes contenidas en berenjenas incluyen compuestos fenólicos, tales ácido cafeico y clorogénico y flavonoides, tales como nasunin .

Alimentación de cerebro

Investigación sobre berenjenas ha centrado en un phytonutrient de anthocyanin que se encuentra en piel berenjena llamada nasunin . Nasunin es un potente scavenger antioxidantes y radicales libres que ha sido demostrado para proteger las membranas celulares de daños. En estudios en animales, se ha encontrado nasunin para proteger a los lípidos (grasas) en membranas de celda de cerebro. Las membranas celulares son casi totalmente integrado por los lípidos y son responsables de proteger a la celda de radicales libres, permitiendo que los nutrientes en y desechos fuera, y recibir instrucciones de moléculas de messenger que indican que las actividades de la celda que debe realizar.

Rico en compuestos fenólicos de antioxidante

Los investigadores en los Estados Unidos agrícola servicio en Beltsville, Maryland, han encontrado que berenjenas son fuentes ricas de compuestos fenólicos que funcionan como antioxidantes. Plantas forman estos compuestos para protegerse contra el estrés oxidativo de la exposición a los elementos, así como de infección por bacterias y hongos.

La buena noticia relativa a las berenjenas se que la predominante fenólicas compuesto que se encuentra en todas las variedades probadas es ácido clorogénico, el cual es uno de los más potente basurero de radicales libres encuentra en tejidos vegetales. Beneficios atribuidos a ácido clorogénico incluyen antimutagenic (anticanceroso), antimicrobianos, anti-LDL (colesterol malo) y actividades antivirales.

Los investigadores de ARS estudiado siete variedades de berenjena cultivadas comercialmente en los Estados Unidos y una colección diversa de berenjenas exóticas y salvajes de otros condados. Además de ácido clorogénico, encontraron 13 otros ácidos fenólicos presentes en significativamente diferentes niveles en las variedades comerciales, aunque ácido clorogénico era el predominante fenólicas compuesto en todos ellos. Black Magic - un comercial berenjena variedades representativas de tipos de mercado de U.S. - se encontró que casi tres veces la cantidad de fenoles antioxidantes como los otros cultivares berenjena que se estudiaron. Además de su potencial nutritivo, los ácidos fenólicos en berenjenas son responsables de sabor amargo de algunos berenjenas y el browing que se produce cuando se corta su carne. Una enzima había llamada a polyphenol oxidasa desencadenadores una reacción fenólicos que produce pigmentos marrón. Los científicos han comenzado a trabajar en el desarrollo cultivares berenjena con un balance óptimo de fenoles para garantizar tanto valor nutricional óptimo y sabor agradable.

Salud cardiovascular y protección de raíz de la libre

Cuando los animales de laboratorio con colesterol alto se jugo berenjena, su colesterol en sangre, el colesterol en sus paredes arteriales y el colesterol en sus aortas (la aorta es la arteria que devuelve sangre desde el corazón en circulación en el cuerpo) se redujo significativamente, mientras las paredes de sus buques de sangre relajados, mejorar el flujo de sangre. Estos efectos positivos tenían probabilidades debido no sólo para nasunin sino también a varios otros fitonutrientes terpene en berenjenas.

Nasunin no es sólo un potente scavenger libre-radical, pero también es un chelator de hierro. Aunque hierro es un nutriente fundamental y es necesario para transporte de oxígeno, la función inmunitaria normal y la síntesis de colágeno, demasiado hierro no es una buena cosa. Exceso de hierro aumenta la producción de radicales libres y se asocia con un mayor riesgo de enfermedades del corazón y cáncer. Las mujeres menstrúan, que pierden hierro cada mes en su flujo menstrual, son poco probable que estar en riesgo, pero en mujeres posmenopáusicas y los hombres, hierro, que no se excreta fácilmente, se pueden acumular. Por hierro quelantes, nasunin reduce la formación de radicales libres con numerosos resultados beneficiosos, incluyendo la protección de colesterol en sangre (que es también un tipo de lípidos o grasa) de peroxidación; prevenir el daño celular que puede promover el cáncer; y reducir los daños de radicales libres en las articulaciones, que es un factor principal en la artritis reumatoidea.

Descripción y propiedades

Berenjenas, o berenjena como se llama en Francia, es una verdura largo apreciada por su belleza, así como su sabor único y la textura. Las Berenjenas pertenecen a la familia de planta de solanáceas , también comúnmente conocida como nightshades y son parientes al tomate, pimiento y patata. Berenjenas crecen de manera muy similar a tomates, colgando de las vides de una planta que crece varios pies de alto.

Una de las variedades más populares de berenjenas con mas propiedades en América del Norte se asemeja a un huevo en forma de Pera, una característica de que se deriva su nombre. La piel es brillante y profunda púrpura en color, mientras que la carne es la crema espongiótica en coherencia y color. Contenida dentro de la carne están organizados en un patrón cónico de semillas.

Además de esta variedad, las berenjenas es también disponible en una cornucopia de otros colores incluyendo lavanda, jade verde, naranja y amarillo-blanco, así como en tamaños y formas que van desde que de un pequeño tomate a un gran calabacín.

Mientras que las variedades diferentes variar ligeramente en sabor y textura, generalmente uno puede describir la berenjena un sabor agradablemente amargo y la textura espongiótica. En muchas recetas, las berenjenas cumple la función de ser un ingrediente complementario que los saldos de los sabores alrededores de los otros ingredientes más pronunciados.

Historia

Los ancestros antiguos en India cultivaron berenjenas silvestres en China en el siglo v a.c. Berenjenas presentó a África antes de la edad media y, a continuación, en Italia, el país con el que durante mucho tiempo ha sido asociado, en el siglo XIV. Posteriormente se extendido en toda Europa y el medio este y, siglos después, fue llevado ante el hemisferio occidental por exploradores europeos. Hoy, Italia, Turquía, Egipto, China y Japón son los principales cultivadores de berenjenas.

Aunque tiene una larga y rica historia, berenjenas no siempre celebrar el lugar venerado en la cultura de alimentos que lo hace hoy en día, especialmente en cocinas europeos. Como resultado del sabor amargo demasiado de las variedades tempranas, parece que personas también creía que tenía una disposición amarga — berenjenas celebraron la reputación de undeserved y inauspicious de ser capaz de causar locura, la lepra y cáncer.

Durante siglos después de su introducción en Europa, se utilizó más como una planta de jardín decorativa que como un alimento berenjenas. No, hasta que se elaboraron nuevas variedades en el siglo XVIII, hicieron berenjenas pierde su sabor amargo y reputación amarga y tienen su lugar ahora estimado en las cocinas de muchos países europeos, Italia, Grecia, Turquía y Francia.

Cómo seleccionar y almacén

Elija berenjenas que firme y pesados para que su tamaño. Debe ser su piel suave y brillante y su color, ya sea púrpura, blanco o verde, debería ser vivo. Deberían ser libres de decoloración, cicatrices y moretones, que generalmente indican que la carne debajo ha convertido en dañado y posiblemente decayó.

La madre y cap, en cualquier extremo de la berenjena, deben ser verde brillante en color. Como lo haría con otros frutas y verduras, evitar berenjenas que han sido encerado de compras. Para probar la madurez de un berenjenas, presione suavemente la piel con el panel de su pulgar. Si muelles hacia atrás, la berenjena es madura, mientras que si sigue siendo una sangría, no es.

Aunque se ven resistentes, berenjenas son realmente muy perecederos y cuidado debería tomarse en su almacenamiento. Berenjenas son sensibles a tanto calor y frío y idealmente deben almacenarse en alrededor de 50 grados Farenheit (10 grados centígrados). No cortar berenjenas antes de que almacenarlo como que perishes rápidamente una vez que ha sido se punza su piel o su carne interior expuestos.

Colocar berenjenas uncut y unwashed en una bolsa de plástico y almacenar en el refrigerador nítido donde mantendrá durante unos cuantos días. Si es demasiado grande para el crisper, no intentar forzar en; se va a dañar la piel y causar la berenjena malograr a decadencia. En su lugar, introdúzcalo en un estante en el refrigerador.

Si compra berenjenas que se ajusta en película plástica, quítelo tan pronto como sea posible ya que se inhibir la berenjena de respiración y reducir su frescura.

Cómo disfrute
Sugerencias para la preparación de berenjenas

Cuando cortar un berenjenas, utilice un cuchillo de acero inoxidable como acero al carbono se reaccionan con su fitonutrientes y causar que activar negro. Lavar la primera berenjena y, a continuación, cortar los extremos.

Berenjenas mayoría pueden ser comidos con o sin su piel. Sin embargo, los más grandes y aquellos que son blanco en color por lo general tienen pieles duras que no pueden ser aceptable. Para quitar la piel, lo puede pelar antes de corte o si usted lo es hornear, usted puede sacar a la carne una vez que esté cocido.

Tenderize de textura de la carne y reducir algunos de su sabor amargo que ocurren naturalmente, usted puede sudar la berenjena por lo salado. Después de cortar la berenjena en el tamaño deseado y la forma, lo Espolvorear con sal y permita que descansar durante unos 30 minutos. Este proceso se saque de parte de su contenido de agua y hacerla menos permeable a absorber cualquier aceite para cocinar.

Enjuague el berenjenas después de "sudoración" quitará la mayoría de la sal.

Berenjenas se pueden horneados, asados en el horno o al vapor. Si hornearlo todo, perforar las berenjena varias veces con un tenedor para hacer pequeños agujeros para el vapor escapar. Hornear a 350 grados Fahrenheit (aproximadamente 177 grados centígrados) durante 15 a 25 minutos, dependiendo del tamaño. Puede probar para su disposición insertando suavemente un cuchillo o tenedor para ver si éste pasa fácilmente a través de.
Algunas ideas de porción rápido

Para babaganoush casero, puré tostado berenjenas, ajo, tahini, zumo de limón y aceite de oliva. Usarlo como un chapuzón de verduras o como un relleno de sándwich.

Mezcla cubed horneados berenjenas con a la parrilla pimientos, cebollas, ajo, lentejas y superior con vinagreta de balsámico.

Cosas miniatura berenjenas japonés con una mezcla de queso feta y piñones pimientos asados.

Agregar berenjenas a su próxima stir-fry de curry India.

Seguridad

propiedades de las Berenjenas y Oxalates

Berenjenas está entre un número pequeño de alimentos que contienen cantidades mensurables de oxalates, naturalmente-ocurriendo sustancias se encuentran en las plantas, animales y seres humanos. Cuando oxalates convertirse en concentra demasiado en fluidos, pueden cristalizar y causar problemas de salud. Por esta razón, los individuos con ya existentes y no tratada renal o problemas de vesícula pueden que desee evitar comer berenjenas. Estudios de laboratorio han demostrado que oxalates también puede interferir con la absorción de calcio del cuerpo. Sin embargo, en cada estudio de investigación evaluada por pares hemos visto, la capacidad de oxalates para reducir la absorción de calcio es relativamente pequeña y definitivamente no superan la capacidad de que contienen oxalato alimentos contribuir calcio al plan de comida. Si su aparato digestivo es saludable, y hacen un buen trabajo de mascar y relajarse disfrutando de sus comidas, obtendrá beneficios significativos - incluyendo la absorción de calcio - de los alimentos ricos en calcio planta alimentos que contienen también ácido oxálico. Normalmente, un médico de atención médico no desalentaría una persona se centró en garantizar que están cumpliendo sus necesidades de calcio de comer estos alimentos ricos en nutrientes debido a su contenido oxalato. Para más información sobre este tema, consulte "puede usted decirme qué oxalates son y en qué alimentos pueden encontrarse?"

Berenjenas pertenece a la familia dulcámara
Berenjenas es uno de los vegetales de la familia dulcámara (Solanaceae), que incluye pimiento, tomate y patatas. Historias casos anecdóticas vincular la mejora de los síntomas de artritis con la eliminación de estos alimentos; sin embargo, no controladas en caso de estudios científicos confirman estas observaciones. Para más información sobre nightshades, consulte "¿Qué son nightshades y en qué alimentos encuentran?"

Perfil nutricional

Berenjenas es una muy buena fuente de fibra dietética, potasio, manganeso, cobre y tiamina (vitamina B1). También es una buena fuente de vitamina B6, folato, magnesio y niacina. Berenjenas también contiene fitonutrientes como nasunin y clorogénico ácido.


lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza