Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

Propiedades de la Alfalfa

La Alfalfa ha sido estudiada ampliamente. Material de la planta entera contiene muchas sustancias importantes, incluyendo saponinas varios, muchos esteroles, flavonoides, coumarinas, alcaloides, ácidos, vitaminas, aminoácidos, azúcares, proteínas (25 % por peso), minerales, oligoelementos y otros nutrientes. Toda la alfalfa también contiene mucha fibra con propiedades anticholesterolemic.

Alfalfa es uno de los alimentos nutritivos más conocidos. Su calcio, clorofila, caroteno y su contenido de vitamina K hacen alfalfa un suplemento nutricional importante. Alfalfa raíz saponinas pueden inhibir aumentos en los niveles de colesterol de sangre en un 25 % en animales experimentales alimentados con una dieta de colesterol alto. Compensar este efecto positivo es los resultados que la raíz es hemolítica y puede interferir con el metabolismo de vitamina E.

La alta concentración de vitamina K que se encuentra en alfalfa toda tiene efecto beneficioso en varias formas de enfermedad hemolítica. Alfalfas también tiene propiedades antibacterianas y antitumoral. En la medicina popular, la hierba se ha usado como un aperitivo y tónico y como un diurético para aliviar urinaria y problemas intestinales.

Quizás el uso moderno más común de alfalfas está en el tratamiento de artritis sintomático, pero aunque numerosos informes clínicos y anecdóticas son disponibles, no se ha hecho ninguna investigación científica en ella eficacia.

Alfalfa contiene vitamina K, un agente antihemolytic.

Vitamina K se encuentra en muchas plantas frondosos verdes, pero es especialmente abundante en alfalfa. La hierba por lo tanto, se ha utilizado con eficacia en el tratamiento de trastornos de vitamina K en el hombre. Cuando se ve obstaculizada la prestación de bilis a los intestinos, como en ictericia obstructiva o fístula biliar, puede surgir un trastorno de sangrado. Otros trastornos de sangrado pueden ser resultado de la utilización de fórmulas artificiales para alimentar a los recién nacidos, antibioterapia prolongada y insuficiencia pancreática, diarrea crónica esteatorrea a y el uso indebido de anticoagulantes, aspirina y los fármacos anticonvulsivantes

Alfalfa tiene propiedades antibióticas

Los saponinas en alfalfa han demostrado que antimicóticos. Esta actividad se concentra principalmente en la fracción de ácido medicagenic. Alfalfa ha mostrado alguna actividad contra la tuberculosis bacterias, mientras que extractos acuosos y volátiles de alfalfa son antibacterianos contra las bacterias negativo de gram.

Alfalfa tiene acción antitumoral

Proteínas básicas (histones) mostrar actividad antitumoral sin efectos no deseados se producen en alfalfa. Estas sustancias contienen altos niveles de l-lisina, ácido aspártico y ácido glutamic. También se encontraron tumor fracciones estimulantes, que contiene gran cantidad de l-arginina. Esta relación básica requiere estudios adicionales.

Farmacología de la alfalfa

Tricin ha sido aislado de alfalfa y encontrado para causar relajación de músculo liso en cuy tejido intestinal y que alguna propiedad estrogénicas ligera.

Alfalfa es altamente nutritiva

El contenido de nutrientes de alfalfa es uno de la conocida más rico, haciéndolo un forraje ganado útil y una hierba muy recomendada para la dieta humana así.

Alfalfa raíz Farmacología

Se ha establecido minuciosamente el efecto de hypocholesterolemic de alfalfa raíz saponinas. Alfalfa raíz saponinas pueden inhibir aumentos en los niveles de colesterol de sangre en un 25 % en animales experimentales alimentados con una dieta de colesterol alto.

Método de acción

Alfalfa raíz saponinas también tienen un efecto hemolítico. Parece que este efecto hemolítica es el resultado de una notable reducción en protrombina factor concentración. Además, pueden interferir con el metabolismo de vitamina e.

Alfalfa es una hierba medicinal, que es excepcionalmente profunda arraigado en su categoría, por lo tanto, se permite para recopilar algunos minerales raros los no están disponibles en la superficie superior de las capas del suelo. Alfalfa ser una rica fuente de minerales, vitaminas y otros nutrientes esenciales puede funcionar como un constructor de fuerte sistema inmunitario y cuerpo saludable, al mismo tiempo hace que nuestros huesos fuertes y revitaliza cociente de crecimiento en el desarrollo de hueso.

Alfalfa es rica en vitamina equilibrio; contiene vitamina A, vitamina B1, B6,-C, vitamina-E y vitamina-k. Es una rica fuente de calcio, potasio, caroteno, hierro y cinc. Alfalfa se puede consumir una semillas o en forma de hojas para utilizar sus propiedades hierbas en proceso de curación. [Algunos tabletas complementarias también están hoy en día disponibles en el mercado pretendía se hicieron fuera de ingredientes de alfalfa puro.]

Uso de alfalfa como un hierbas medicinales es bien conocida y su uso en la curación de enfermedades diferentes es conocido el mundo. En China tradición médico el uso de alfalfa también se encuentra. En la narración crujiente, el uso de alfalfas ayuda a reducir la intensidad de las enfermedades como reducir el colesterol, prevención natural de golpe de corazón, curación o reducir el dolor de artritis , etc.. Hay muchos beneficios de alfalfa.

Ayuda en purificar intestinal, sangre y impurezas en hígado y en la ayuda de consumo regular de commended a revitalizar los sistemas de salud como sistemas digestivos, glandulares y urinarios. Alfalfa es que una valiosa fuente de calcio por lo tanto, ayuda en el fortalecimiento de huesos.

Alfalfa ayuda en bajar el nivel de azúcar en la sangre, por lo tanto, se considera como uno de los mejores recursos naturales de la diabetes .

Alfalfa es una fuente natural de vitamina A, C y E, y también contiene minerales de zinc. Estas vitaminas y zinc ayuda a derretir la piedra de riñón; por lo tanto, se recomienda alfalfa extracto o brotes de alfalfa para consumir regularmente para los pacientes de piedra de riñón afectado.

Consumo de jugo de alfalfa en cantidad igual con lechuga y jugo de zanahoria es enormemente útil para el crecimiento de cabello nuevo y así evita calvicie de forma natural.

Como hay nada en el mundo hierbas sin ningún efecto secundario si se consume en un camino equivocado o en proporción mal, la teoría del misma es aplicable para alfalfa también. Sobredosis de alfalfa tiende a desglose RBC en sangre, causando una grave amenaza a la vida. Es peligroso para consumir alfalfa durante el embarazo; puede resultar perjudicial para la disposición hormonal de una madre de transporte.

lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza