Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Qué es: Ayuda Para:

FlaxyNopal - Linaza con Nopal

FlaxyNopal - Linaza con Nopal
y Canela para regular el azúcar en la sangre - Click Para Ver

SlimFibre - Chia para Adelgazar

SlimFibre - Chía con Fibras para estimular la pérdida de peso - Click Para Ver

FlaxySlim - Linaza para Perder Peso

FlaxySlim - Linaza con polvos
de frutas para adelgazar
Click Para Ver

El Noni

el noni provienne generalmente de las islas Pacíficas de Tahití (Polinesia francesa), la hierba morinda citrifolia (mejor conocido como noni) es una planta tropical de olor particular que crece salvaje en muchas otras partes de la región, incluso Hawai, Nueva Zelandia, y Australia. Los curadores de gente de polinesia por más de 2,000 años y otros que se hicieron familiares con la planta fructífera la han valorado tanto como alimento como para curar.
También conocido como la mora india, la morinda citrifolia es un arbusto de hoja perenne o pequeño árbol, con hojas brillantes, verdes oscuras, que produce múltiplespequeñas flores blancas . Las cabezas de flor se convierten en pequeñas frutas desiguales, que dan vuelta de verde a amarillo y luego a blanco como ellos maduran y por último se caen de la rama. Se cree que propiedades medicinales residen en las hojas, raíces, y las frutas distintivas.
De hecho, la fruta, que emite un aroma fétido parecido al queso tipo roquefort, a menudo es consumida como un alimento en varias etapas de su madurez. La fruta también es manipulada y presionada para producir una bebida dulce, azucarada usada en la medicina tradicional. El jugo de Noni y otros productos noni han disfrutado de una oleada en la popularidad en los Estados Unidos durante los pocos años pasados. El Noni va por varios otros nombres también, incluso Tahitian noni jugo, mora de la India, manzana de cerdo, y Caribe.

Ventajas sobre la Salud
Los curanderos tradicionales afirman que la fruta puede ser comida o consumida como un jugo, o añadida a recetas básicas, para los objetivos de rechazar la artritis, la enfermedad reumática, los efectos de envejecido, tuberculosis, y una variedad de otros males.
Los curadores tradicionales usan partes específicas de la planta noni para tratar condiciones médicas diferentes. Las hojas de la planta, por ejemplo, son abrigadas alrededor de uniones artríticas, aplicadas a la frente para aliviar un dolor de cabeza, o elaborado en el té para beber a sorbos como un estímulo. La corteza de tallo y las hojas verdes son aplastadas y estiradas para producir un líquido que es bebido para tratar problemas de extensión urinarios y como un estímulo general.
El Noni también es usado actualmente. La fruta madura es triturada en una cataplasma y luego aplicada a defectos y aguas hirviendo para sacar el pus. Un papilla suave de la fruta no madurada es combinado con la sal y aplicado a cortes y huesos rotos para acelerar la curación.
El jugo de la fruta noni es trabajado en al pelo y cuero cabelludo como un champú para matar piojos principales. (Típicamente este lavar con champú es seguido de un aclarado aromático para limpiar el olor acre de la fruta.) el jugo de Noni es a veces recomendado para problemas de corazón como la hipertensión, sola o combinada con el capsaicin (ají de Cayena). Su contenido de azúcar alto ha sido usado en el tratamiento de diabetes.
Recientemente, doctor Neil Solomon hizo docenas de reclamaciones para la capacidad de noni de curar una serie enorme de males en su folleto extensamente distribuido, Noni: la Fruta Tropical con 101 Usos Medicinales. Un poco de precaución es aconsejada aquí, sin embargo. Mientras muchos de los usos tradicionales para noni pueden trabajar bien, la relativamente pequeña investigación moderna ha sido conducida para determinar cual de la lista larga de aplicaciones es válido. De hecho, no hay ningunas ventajas de salud conocidas actuales de noni además de las reclamaciones anecdóticas hechas por sus fabricantes y multinivelan a distribuidores de mercadotecnia.
El más intrigante y por lo visto el más estrechamente examinado de muchas reclamaciones de noni es para la prevención y corrección de cambios relacionados con el cáncer del cuerpo.
Expresamente, el noni puede ayudar:
Prevenga y posiblemente trate el cáncer. Los investigadores en Illinois, Hawai, y en otras partes del mundo exploran los efectos de anticáncer de jugo noni. Los extractos han mostrado la actividad de antitumor en estudios de animal. No está claro como noni trabaja en la contestación a cambios cancerosos del cuerpo, aunque haya indicaciones que esto hace así activando el sistema inmunológico de ciertos modos, sobre todo de las primeras etapas del desarrollo de cáncer. La Universidad de Hawai conduce una fase financiada por NIH que estudio de noni en pacientes de cáncer para ver si las conclusiones de animal tienen alguna importancia a la gente.


lalinaza.com 2015 todos los derechos reservados
Sitio auspiciado por Super Prducotos Naturales