Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

LINAZA & NOPAL

Bolsa estilo zip lock
contenido: 400 Gramos
Precio normal $10.90
Nuestro precio $9.90


100% Linaza Canadiense
Producto manufacturado en USA

Ordene Aquí

VER NUESTROS ESPECIALES

La Linaza Con Nopal de Linoflax está hecha con exceléntes ingredientes naturales que promueven una buena salud. La linaza es conocida por reducir el riesgo de contraer cáncer y enfermedades cardíacas y sobre todo por ayudar a combatir problemas de estreñimiento o constipación. También es el mejor suministro vegetal de los ácidos grasos esenciales Omega 3. La habilidad de los mucílagos y las pectinas como las encontradas en la linaza y el nopal, comúnmente clasificadas como fibras solubles, pueden disminuir la cantidad de lípidos (colesterol) en la sangre y el hígado. Esto ha sido demostrado repetidas veces.
En unos estudios realizados por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de México, se documenta que el nopal es un probable agente hipoglucemiante, que disminuye las concentraciones de azúcar en la sangre.

Ingredientes Naturales: Linaza Dorada Canadiense alta en aceites Omega 3, finamente molida en frío en sofisticados molinos en Canadá, nopal orgánico deshidratado importado de México.

Ventajas que ofrece nuestra linaza:

  • Proveniencia de Canadá garantizada
  • Almacenamiento vertical
  • Bolsa zip-loc resellable que conserva la frescura
  • Finamente molida para mejor absorción y efectividad
  • Ingredientes de primera calidad
  • Duración de hasta 1 año almacenada propiamente
  • Satisfacción garantizada

Importante: Este producto no debe ser consumido por personas con dolor abdominal, obstrucción intestinal o que estén tomando medicamentos para adelgazar la sangre. Si está tomando otro tipo de medicamentos, ingierase dos horas antes de tomarlos.

Required Disclaimer: This statement has not been evaluated by the F.D.A. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

Modo de empleo:

Tome como suplemento nutricional dos cucharadas diarias en un vaso, siempre disuelta en su bebida preferida. Se recomienda mantener en un lugar fresco. Para mejor resultado tómese dos veces al dia de 15 minutos a media hora antes de los alimentos.

Ver contenido nutricional


lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza