Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

Linaza Molida: Dieta de la doctora Johana Budwig

Tratamiento efectivo contra el cancer

La dieta Budwig es una de las alternativas mas conocidas y establecidas para para tartar el cáncer. Dos ganadores del Premio Nobel se juntaron para crear este tratamiento. Puede ser clasificado como uno de los planes de tratamiento de oxigeno, pero es mas que eso; “La teoria consiste en lo siguiente: el uso del oxigeno en el organismo puede ser estimulado por compuestos proteinicos de contenido sulfúrico, el cual fabrica los aceites hidro solubles Omega 3…” En poco tiempo esta dieta detiene el avance del cáncer y mata las células cancerosas.

Sin embargo, la efectividad de esta dieta depende grande mente en usar el tratamiento completo, incluyendo la dieta de la doctora y sus suplementos.

Dieta de linaza de la doctora Budwig

Se ha visto que los niveles de oxigeno en las células cancerosas determina enorme mente la agresividad con la cual el cáncer avanza. Entre menos oxigeno haya, más agresivamente estas se esparcen. Por supuesto, si hay abundancia de oxígeno, en las células, las células cancerosas mueren. Esto es bueno. Este tratamiento no solo conyeva a disminuir o parar la metastasis, si no a la muerte de la célula cancerosa.

“El doctor Szent Gyorgy ganó el Premio Nobel en 1937 por descubrir que los ácidos grasos esenciales combinados con proteinas ricas en sulfuro (tales como las que se encuentran en productos lacteos) incrementan la oxigenación del cuerpo. La doctora Budwig aplicó este descubrimiento en pacientes con cancer alimentandoles con una mezcla de 3 a 6 cucharadas de aceite de linaza y 4 onzas de queso cotija de bajas calorias diariamente. La mezcla es más efectiva si los ingredientes son mezclados muy bien o licuados. Se puede agregar piña para mejorar el sabor.”

Asi es como el cáncer comienza frecuentemente: El proceso que conlleva a hidrogenar los ácidos grasos parcial mente hidrogenados, y aún aceites polisaturados (aceite de maiz o canola) causa que substancias se depositen en el cuerpo o las celulas. El corazon, por ejemplo, rechaza estas grasas y estas terminan como depositos grasos inorgánicos en el músculo cardiaco. Estas terminan por bloquear la circulación, dañando la actividad cardiaca, inhibiendo la renovación celular e impidiendo el fluido libre del torrente sanguineo (por consecuencia el oxigeno que transporta) y los fluidos linfáticos. Con la dieta de Budwig se solucionan estos problemas.

La dieta de Budwig es una de las dietas mas antiguas, (teniendo origenes en los cincuentas) y mas efectivas contra el cáncer de todos los tiempos. La dieta completa recomendada por la afamada doctora incluye alimentos que se deben consumir, comidas que se pueden comer, y comidas que definitive mente no deberian comerse. Lo mejor es cumplir la dieta exactamente como la doctora la sugiere. Mientras usted este en su dieta, puede sumergirse en la teoria de la proporcion correcta de los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, y todos los detalles que se relacionan (como la margarina y otros ácidos trans-grasos). Mi punto es este: no retrase el tratamiento al complicar algo que es simplemente sencillo y que ha funcinado bien en miles de casos.

Es esencial usar solo aceites presillados en frio sin refinar con alto contenido en ácido linoleico tal como el que esta presente en la semilla de linaza, el girasol, soya, poppy seed, nuez, y aceite de linaza. Dichos aceites deberia ser consumidos junto a alimentos con alto contenido proteinico como los derivados de la leche (como el queso cotija), de otra manera causarán mas mal que bien. Obvia mente no debe cocinar el aceite de linaza o por lo menos no comprarlo cocido.

Si quiere mejorar el sabor del aceite de linaza, se deberia usar canela o piña ya que estos tambien son alimentos que combatren el cáncer.

Ya que este tratamientro trata con paredes celulares seria bueno tomar MSM, un compuesto de sulfuro, para suplementar la sulfuración de las proteinas del trataminto de Budwig. Este MSM suavizara las celulas cancerosas para que absorban mas oxigeno del torrente sanguineo. Las uvas negras o color púrpura harán tambien esto y además son recomendadas en al deita de la doctora Budwig.

 

 

lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza