Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

Limpieza de Colon

Por lo tanto, ¿por qué necesitamos colon limpieza? Una palabra...

Toxinas.

Si encontró su camino en este sitio, usted está probablemente sufren algún tipo de dolencia, ya sea estreñimiento, acné, niebla del cerebro, cándida o sólo una sensación constante de lentitud. Lo más probable es que esa dolencia está relacionado con alguna manera a los dos puntos.

Verán, el colon es un órgano que indirectamente y directamente afecta a todos los demás órganos en el cuerpo. Cuando se de obstruidos up, el hígado no puede hacer su trabajo adecuadamente. Cuando el hígado no puede funcionar con eficacia, el riñón sufre, etc.. Por lo tanto, para iniciar curado nuestros síntomas y mejoran, debemos primero empezar limpieza de los dos puntos.

La verdad es que nuestro colon, para la mayoría de nosotros, es en un estado insalubre, lleno de placa mucoides, toxinas y un lío completado. Nuestro colon es obstruido, conduce a estreñimiento. ¿Cómo nos llegó a este estado? A través de una combinación de una mala dieta, opciones de estilo de vida pobres y condiciones de vida mal.

Tomemos, nuestra dieta por ejemplo. Mayoría de los estadounidenses consume demasiada proteína. Proteína es necesario y totalmente saludable, pero demasiado puede conducir a sobreacidez, que no es bueno. Un exceso de ácido en el cuerpo puede tener un precio en los dos puntos, como agotan necesarios minerales y electrolitos de nuestro cuerpo. Esto conduce a la incapacidad de los dos puntos para abordar las bacterias dañinas y toxinas.

Muchos de nosotros también exceso. Todos sabemos peso es un gran problema, pero que no obstante, comer demasiado en una sesión puede tener graves efectos a largo plazo. Idealmente, no debería comemos más que un puñado de alimentos en 1 de la comida. Comer en exceso lleva a un uso excesivo de enzimas y puede causar nuestro colon para trabajar aún más.

Por supuesto, no he mencionado incluso la comida que comemos en forma cotidiana. Galletas, pasteles, alimentos procesados, fichas, dulces, etc. de que todo no se pretende ser consumidos por el hombre. Comer alimentos antinatural es una gran razón por qué hay placa mucoides atrapado en nuestro colon, y por qué todos debemos Dos puntos de inicio A limpieza ahora...

Viven en un mundo de toxinas

Nuestro medio ambiente es también otra causa importante para un colon insalubre. A menos que usted vive con los Eskimos, probablemente está sometidos a la contaminación, fumar secundaria, productos químicos perjudiciales, pesticidas, etc. cada día. Nuestro sistema inmunológico tiene que trabajar horas extraordinarias para librar a nuestro cuerpo de estos productos químicos desagradables. Este debilitamiento del sistema inmunitario conduce a un debilitamiento del colon así.

Limpieza de colon es un método seguro y alternativo para tratar muchos de nuestros los síntomas y problemas. Es no sólo para personas con estreñimiento, sino para cualquier persona que desea sentirse mejor y fortalecer sus órganos interiores. Limpieza es necesario eliminar nuestro cuerpo de toxinas que se acumulan como resultado de una dieta insalubre, contaminación ambiental y productos químicos y un uso constante de antibióticos.

Limpieza de intestino es no casi limpieza los dos puntos. Es sobre la limpieza indirectamente nuestro intestino delgado, grandes intestinos y el estómago así.

Cuando hacemos una limpieza, son realmente limpieza nuestro cuerpo entero.

¿Qué hace nuestro colon?
¿En primer lugar fuera, donde es nuestro colon y lo que es utilizado para? Los dos puntos consiste en la porción del intestino grueso que se ejecuta desde el cecum a nuestro recto. Propósito del intestino grueso es almacenar residuos, reabsorber agua, y ayuda a mantener electrolitos y equilibrio de agua. El mayor intestino no desempeña cualquier parte en realidad digerir nuestros alimentos (aunque las bacterias uso la fibra para su propio beneficio)-ya que de hecho en el intestino.

¿Cómo sé si tengo una saludable colon?
Simple, si tiene al menos una defecación un día, con las entrañas sólidos y muy poco estreñimiento. Por supuesto, si eres un peso-cargas y comen calorías 4000-5000 día (Scary, sé), 2 o así deposiciones es normal. Pero si eres como la gente normal, debería idealmente sólo tiene 1-2 deposiciones un día. No más ni menos.

¿Por lo tanto, intestinos normales aspecto?

* Un intestino saludable es 8-12 pulgadas de largos y amplias alrededor de 2,5 pulgadas.
* Los intestinos son sólidos, no en piezas poco o slimy similar.
* Contrariamente a la creencia popular, intestinos saludables no es necesario receptor. O float. Dependiendo de la dieta, pueden ir ambos sentidos.
* Intestinos normales tienen un color color marrón, pero también es aceptar un color verde claro.
* Una defecación normal no implica absolutamente ningún esfuerzo alguno. Es libre de dolor y sin esfuerzo.

Muchas personas que eligen para limpiar sus intestinos grandes tienen problemas de estreñimiento, marcadas por el esfuerzo constante cuando excreting. Esto es poco saludable y puede llevar a otras enfermedades graves. Cuando se presenta estreñimiento, restos de alimentos siguen siendo dentro de su cuerpo más de lo tienen que, que es peligroso. Piense sobre esto: ¿qué sucede cuando deja un plátano pelado fuera durante varios días? Resulta podrido. Ahora bien, puede imaginar por qué esto puede causar problemas dentro de su cuerpo.

Todos necesitamos limpieza intestinal

Incluso si no tienes estreñimiento, limpieza de colon puede ayudar a nadie, especialmente las personas mayores. Todos nosotros están sometidos a toxinas insalubres día sí y día. Estas toxinas proceden de una dieta insalubre, el medio ambiente (como plaguicidas o contaminación), estrés, comer en exceso o bajo-comer o desnutrición. Estas toxinas todo colocar una carga en nuestro colon y convertirlo en trabajar más duro que es necesario. Limpieza de colon puede quitar estas toxinas y hacer nuestra colon trabajar de forma más eficaz.

Nos rutinariamente limpiar nuestro mobiliario, nuestros retretes, nuestros coches y similares. ¿Por qué? Para deshacerse de no deseado acumula. Nuestro cuerpo funciona esencialmente la misma forma. No deseado, en forma de toxinas se acumula y burdens nuestros órganos principales, como nuestro intestino mayor. Cuando nuestro intestino es obstruido, no se puede absorber los nutrientes necesarios. Toxinas circulan hacia nuestro cuerpo, causando enfermedades autoinmunitarias tales como acné. Limpieza nuestros intestinos es una manera de mantener un cuerpo limpio y eficaz.

Limpieza de colon es especialmente importante para aquellos que desea iniciar la desintoxicación sus cuerpos. A fin de iniciar la limpieza de otros órganos como el hígado o riñones, uno debe empezar con los intestinos primero. ¿Por qué? Porque cuando usted desintoxicar otros órganos, que conducirá a toxinas dejando el cuerpo a través de los dos puntos. Pero si el colon no puede hacer su trabajo con eficacia, estas toxinas devolverá finalmente hacia el cuerpo, que puede causar una miríada toda de otros problemas.

Por lo tanto, es esencial que haces una colon limpieza antes de que limpia sus otros órganos.

¿Qué implica limpieza?
Si se trata de un producto comercial como Colonix, o una receta natural consiste en Colón limpieza, tomando una fibra-agitar una vez al día, trabajando gradualmente hasta para 3 - 5 veces al día durante 2-4 semanas. Las personas generalmente hacen una rápida rápido de antemano, no es necesario. Durante la limpieza es importante no exceso y no para consumir cualquier correo no deseado.

Limpieza con un limpiador de Colón

Algunas personas deciden limpiar con un limpiador de colon. Hay muchos en el mercado allí. Los más populares son Colonix, OxyPowder y limpieza de doble acción. Las dos primeras - usted puede encontrar revisiones y comentarios sobre en salud varios paneles de mensajes en línea. Ambos tienen su fanbase.

Limpieza de Colón es un proceso de semana de 3 a 8 simple que no requiere cambios drásticos dieta, o una rápida completa. ¿Definitivamente sanarán los síntomas? Nadie puede prometerles. Todos tenemos diferentes organismos, así cosas diferentes de trabajo para personas diferentes . Pero ha trabajado para muchas personas en la curación sus Acné, cándida, niebla del cerebro, problemas digestivos y lentitud.

A finales del régimen, la mayoría se sienten la diferencia y sentir livelier debido a la eliminación de toxinas, intestinos más saludables, no estreñimiento y veces más rápido de tránsito.

Si no tienes tiempo y llevar una vida ocupada la forma más fácil y más efectiva para iniciar la limpieza es simplemente tratar un limpiador de colon como el programa de Colonix, que personalmente ayudó a matar a mi infección por cándida, parásitos y eliminar mi Acné crónica. Algunas personas realmente incluso utilizarlo para perder peso, porque es tan eficaz en ello.


lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza