Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Productos Naturales
Globanatural tiene Productos de Colágeno, Para las Articulaciones, Para la Artritis, Oxigenar el Cuerpo, Para Adelgazar, De Coruro de Magnesio, Para Limpiar el Colon e Intestinos , De Ganoderma, Graviola, Moringa, Precursor de Células Madre.
Visitenos en: http://www.globanatural.com
Qué es: Ayuda Para:

La hipertensión

NO DEJE QUE LA PRESION ALTA LE ENGAÑE

Aunque usted sea una persona tranquila y relajada puede tener la tensión arterial elevada. Hipertensión es el término para referirse a la tensión arterial elevada y no significa que la persona esté nerviosa o inquieta, por lo tanto no puede controlarla solo relajándose y permaneciendo calmado. La Hipertensión se controla con tratamiento adecuado propuesto por su médico y si usted no lo hace así la presión arterial puede provocarle algún día un ataque al corazón, un derrame cerebral o problemas con los riñones.

COMO PUEDE SABER SI SU PRESION ARTERIAL ES ALTA

Usted puede tener la presión arterial alta aunque se encuentre bien. Algunas personas creen que su presión arterial ha subido cuando tienen dolor de cabeza o se sienten mareados o nerviosos y ese es el momento en el que se toman la medicación. Esto es un grave error, las medicinas deben tomarse de acuerdo a las instrucciones que le ha dado su médico. Recuerde que el hecho de que usted se encuentre bien no demuestra que su presión arterial sea normal.

COMO CONTROLAR LA PRESION ARTERIAL

La hipertensión no puede curarse en la mayoría de los casos, pero puede controlarse. En general debe tomarse un tratamiento regular de por vida para bajar la presión y mantenerla estable. Las pastillas son sólo parte del tratamiento de la hipertensión, usualmente el médico le habrá recomendado una dieta para perder peso y no abusar del consumo de sal, hacer ejercicios, etc. Los cambios en el sistema de vida pueden ser muy útiles para controlar la hipertensión, deberá hacerlos además de seguir la medicación de forma regular. Pero en ningún caso trate de determinar usted mismo cual es el régimen de vida y comida que puede llevar, consulte con su médico y siga sus instrucciones.

ALGUNAS COSAS QUE DEBE RECORDAR

Uno de cada cuatro adultos sufre hipertensión
El médico le dirá si usted es hipertenso o no
Modere la cantidad de sal que consume, baje de peso, haga más ejercicio y deje de fumar
Si se lo receta el médico tome todos los días sus pastillas para bajar la presión arterial


lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza