Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Qué es: Ayuda Para:

La Fruta Noni

Fruta Noni

Un No Tan Nuevo Descubrimiento de Salud
El Noni viene de la familia de planta Rubaiceae (comprendido de 80 especies de planta)

El Noni es encontrado principalmente en Océano Pacífico del Sur (Tahití), pero también es encontrado en Malasia, Indonesia, Taiwán, Filipinas, Vietnam, India, África, Fiji, Guam, las Islas Hawaianas, y las Antillas (incluso Puerto Rico y las Islas Vírgenes).

El Noni tiene hojas grandes y pequeñas flores blancas aquella flor durante todo el año

Las flores de Noni se hacen una fruta de varias pulgadas de largo desigual, picada

Sobre la maduración, la piel amarilla del noni se adelgaza y se hace translúcido y un el olor ofensivo se desarrolla

El Noni contiene numerosas semillas marrones que flotan y pueden ser transportadas en el agua; así la planta es encontrada por todo el mundo

El Noni puede crecer hasta 20 pies

La fruta noni o Morinda Citrifolia crece en muchas partes diferentes del mundo en principalmente tropical, los ambientes y los productos una fruta fuerte que sabe que tiene la salud innumerable ventajas.

En la Asia Pacífica y del Sudeste del Sur, conocimiento de las ventajas saludables del noni ha sido pasado del padre al niño para generaciones innumerables. Las familias usaron la fruta noni tanto internamente como por fuera.
Aunque noni fuera extensamente usado y apreciado en tales áreas del mundo como Polinesia francesa, sus secretos permanecieron desconocidos al resto del mundo por miles de años. En el siglo veinte, algunos botánicos interesado en métodos curación natural comenzaron a estudiar esta notable fruta. Incluso los militares de los Estados Unidos,
durante Segunda Guerra Mundial, estudiada la utilidad y ventajas de la planta noni, que fueron incluidos en la Guía de Campaña Militar para la Supervivencia.

Propiedades y beneficios

Antioxidantes

El laboratorio de Morinda Inc. examinó el Jugo Tahitian Noni y su actividad antioxidante usando el método de prueba común. También han examinado muestras de semillas de uvas, pycnogenol, y de vitamina C usando el mismo método. El extracto de las semillas de uvas y el pycnogenol son suplementos dietéticos antioxidantes muy populares. La vitamina C es bien conocida como un antioxidante, especialmente en el campo científico. Los resultados concluyen que el jugo Noni posee mejor actividad antioxidante que las otras sustancias mencionadas.

Anti- inflamación

Las medicinas anti-inflamatorias disponibles al publico sin prescripción son también llamados medicinas anti-inflamatorias sin asteroides (NSAID). Ejemplos de éstas son la aspirina y la ibuprofen que ejercen su efecto reprimiendo una clase de enzimas llamada la Cylcooxygenasis, COX. Existen dos grupos de estas enzimas: la COX I y la COX II. La COX I es una enzima que actúa todo el tiempo y que es necesaria para el mantenimiento apropiado del organismo. La COX II es una enzima inducida, lo que significa que funciona cuando recibe el estimulo apropiado.
Estas enzimas forman varias Prostaglándulas. Cuando una lesión que resulta en hinchazón y dolor ocurre, una aspirina puede tomarse; lo que reprime la acción de ambas, la COX I y la COX II. Esto resulta en el alivio del dolor a costa de la restricción de la enzima COX I que no debería ser reprimida, y cuya falta produce irritación gástrica en ciertas personas.

Una variedad de medicamentos se ha desarrollado para obtener el efecto más en laCOX II que en la COX I. Esto se ha llevado a cabo a fin de obtener una medicina más segura y más suave para el estómago. Estas medicinas son más costosas que las medicinas comunes. El jugo Tahitian Noni ha sido evaluado para averiguar si posee algún efecto en el sistema de la enzima COX. El resultado de dicha prueba fue que el jugo Tahitian Noni selectivamente reprime más la COX II que la COX I.

La Dra. Mian-Yin Wang de la Universidad de Illinois ha descubierto que el jugo Tahitian Noni en animales puede reducir la cantidad de daño del DNA causado por químicos que descomponen el DNA y causan mutaciones. Ella recibió la aprobación de la universidad para expandir sus estudios científicos de estudios en animales a clínicas de prueba para humanos, específicamente fumadores.
Los químicos contenidos en cigarros causan daño en el DNA, y consecuentemente aumentan el riesgo del desarrollo del cáncer. Los resultados iniciales de los estudios hechos por la Dra. Wang en este grupo de fumadores son positivos.

El Dr. Heinicke tiene derechos reservados para la Xeronina. El ha dicho que el fruto Noni contiene un precursor de la Xeronina llamado Proxeronina. La Proxeronina se convierte en Xeronina en el cuerpo.
La Xeronina posee efectos fisiológicos que modifican la estructura de las proteínas. Por lo tanto la Xeronina puede tener gran variedad de efectos. Cuando una proteína tal como una enzima o transportador celular no se encuentran en su estructura apropiada, ésta no funcionan apropiadamente. La Xeronina interactúa con una proteína y le ayuda a transformarse en su configuración apropiada. Como resultado se obtiene una proteína que funciona apropiadamente. Las proteínas forman muchas partes de las células. Cuando existe un problema en una célula causado por un problema estructural, la Xeronina ayuda.

Sistema Inmunológico

Unos de los mejores estudios en la fruta Morinda Citrofolia fueron conducidos en la Universidad de Hawai por la Dra. Anne Hirazumi Kim. Ella demostró que el jugo del fruto Noni tiene un efecto contra tumores en las líneas celulares de tumores humanos puestos en ratas ( líneas pulmonares de carcinoma Lewis). Ella descubrió que a través del sistema inmunológico hay un posible mecanismo que afecta los tumores. El jugo Noni estimula la ramificación del sistema inmunológico que destruyó las células de tumores. Más adelante ella pudo separar de la sangre humana, células relacionadas con la inmunidad para investigar si serían estimuladas. En sus experimentos en el laboratorio las células de inmunidad fueron estimuladas.

Más sobre el noni

lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza