Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Qué es: Ayuda Para:

Limpieza del Colon e Intestinos

¿Por qué limpiar el colon?

Muchos problemas comunes de la salud y el peso pueden estar ligados al estado del colon, y el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio. Sin una dieta saludable y ejercicio regular, nuestro sistema tiene problemas para digerir las comidas apropiadamente. El resultado es desperdicio almacenado en el colon ( el promedio es de 5 a 25 libras por persona). Esto causa el esparcimiento de bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, la cual absorbe esas toxinas y las distribuye por la corriente sanguínea, trayendo como consecuencia la contaminación de todos los órganos y células, y el resultado final es enfermedades y aún la muerte.

Las estadísticas muestran que un estimado de 156.000 americanos desarrollarán cáncer del colon cada año
y aproximadamente 60.000 morirán de esta enfermedad que puede prevenirse.
Mantener limpio nuestro sistema digestivo conduce a una vida más saludable, porque cuando el colon esta limpio, nuestro organismo asimila mas nutrición de los alimentos y suplementos que tomamos. A través del curso de nuestras vidas, pensamos raramente acerca de los efectos que los alimentos grasientos, los productos lácteos excesivos, las carnes y otros alimentos con substancias tóxicas pueden tener en nuestro sistema digestivo, particularmente nuestros intestinos. De la misma manera que cuidamos y limpiamos el exterior de nuestros cuerpos, es muy importante mantener el interior de nuestro cuerpo limpio también, porque esta limpieza puede tener grandes efectos en nuestra salud.

Un buen limpiador del colon como la linaza eliminará el material fecal viejo y los desperdicios tóxicos, los cuales eventualmente evitarán una digestión apropiada, la absorción de los nutrientes vitales y la eliminación de los desperdicios.

Dice un dicho popular, “una buena salud comienza en el colon”. Un colon saludable es una parte importante el sostenimiento de un cuerpo saludable. Sin la apropiada eliminación de los productos que el cuerpo desecha, pueden originarse problemas serios de la salud que de otra forma pudieran evitarse..

¿Limpieza Colón natural: es necesaria?

La práctica de natural limpieza colon se remonta a Grecia. En los Estados Unidos, la limpieza del colon--el intestino grueso--se hizo popular en la década de 1920 y 1930. Pero cuando las teorías detrás de él perdieron apoyo, cayó por favor. Recientemente, sin embargo, colon limpieza--usando, por ejemplo, tés, enzimas o colon riego--ha experimentado resurgimiento.

¿Es el colon limpieza bueno para usted? ¿nadie tiene realmente necesita es? En cierta medida, el jurado es todavía no. Esto es porque los investigadores han dedicado poco estudio para la limpieza de colon. Por ahora, aquí es alguna información que puede ayudarle a decidir si la limpieza de colon es para usted.
¿Qué es natural colon limpieza?

Hay dos métodos principales limpieza de colon. Uno consiste en comprar productos; la otra consiste en ver un practicante que un riego de colon.

Colón desmaquillado con suplementos en polvo o líquido. Usted tomar algunos suplementos utilizados para limpieza de colon por vía oral. Otros usted tomar a través del recto. De cualquier modo, la idea es forzar el colon para expulsar a su contenido. Usted puede encontrar estos productos en la Internet o en tiendas de alimentos de la salud, supermercados y farmacias. Incluyen:

* enemas
* laxantes
* fuertes tés de hierbas
* enzimas
* polvos
* cápsulas antiparasite

Colon desmaquillado con riego de colon (alta colonics) . La primera máquina colónica moderna fue inventada hace 100 años. Hoy en día, higienistas colónico o terapeutas colon realizan irrigations de colon. Colón irrigations trabajan un poco como un enema. Pero implican mucho más agua y ninguno de los olores o molestia. Mientras que se acuesta sobre una mesa, una máquina o controladas por gravedad bomba vacía hasta 20 galones de agua a través de un tubo insertado en el recto.

Tras el agua en el colon, el terapeuta puede massagem el abdomen. A continuación, los terapeuta vaciados los líquidos y residuos a través de otro tubo. El terapeuta puede repetir el proceso, y una sesión puede durar hasta una hora.

El médico puede utilizar una variedad de presiones de agua y las temperaturas y puede o no puede combinar el agua con enzimas, café, hierbas o los probióticos. Los probióticos son suplementos que contienen bacterias benéficas.
¿Cuál es la teoría detrás de limpieza de colon natural?

Una de las principales teorías detrás de limpieza de colon es una antigua creencia llamada la teoría de autointoxication. Esta es la creencia de que undigested carne y otros alimentos causan acumulación de moco en el colon. Esta acumulación produce toxinas, va de la teoría, que entrar en circulación de la sangre, intoxicación con el cuerpo.

Algunas personas afirman que estas toxinas causan una amplia gama de síntomas, tales como:

* fatiga
* dolor de cabeza
* aumento de peso
* baja energía

En la superficie, la idea de toxinas se reabsorbido por el cuerpo tiene sentido. Después de todo, supositorios rectales se utilizan para administrar rápidamente de drogas. ¿Podrían toxinas, también se rápidamente entrar el torrente sanguíneo del colon?

Si colon limpieza tiene algún efecto, sin embargo, es probable que tiene menos que ver con toxinas que con su impacto en el sistema nervioso. ¿Cuál es la evidencia? Los reflejos en el intestino afectan todo el sistema nervioso. De hecho, una amplia gama de síntomas causados por estreñimiento puede aliviarse con enemas. Si esto es cierto de enemas, entonces quizás colon limpieza tiene un efecto similar.

lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza