Homepage - La Linaza.com - La página web mas completa en Español en Internet con información sobre las propiedades y beneficios de la Linaza
Qué es: Ayuda Para:

Benefícios de la Alcachofa

La alcachofa ha utilizado tradicionalmente como alimento y como una hierba medicinal por sus propiedades diuréticas y digestivas. Hojas de alcachofa son utilizados por muchos en relación con las quejas gastrointestinales derivadas de la deficiencia de bilis (en el hígado y vesícula), así como para estimular el apetito y diuresis.

Los resultados de varias investigaciones clínicos sugirieron que los extractos de alcachofa son útiles cuando se usa en relación con la disfunción hepato-biliar y digestivas quejas, tales como la sensación de llenura, pérdida de apetito, náuseas y dolor abdominal. Incluso, algunos investigadores han sugerido que extracto seco alcachofa podría recomendarse segura a los pacientes con Hiperlipoproteinemia y para la prevención posible de enfermedad vascular. Alcachofa también tiene actividad antioxidante potente.

Beneficios de la salud sugeridas de alcachofa

* Colesterol alto: reduce LDL o colesterol malo y aumentos HDL o colesterol bueno. Hoja de alcachofa ha demostrado que bajar el colesterol. Un estudio mostró una disminución en el colesterol total de 18,5 y el colesterol LDL por 23. Había conseguido realmente uso generalizado en los años 50 y 60 antes de la llegada de Drogas estatinas. Se cree que interferir con la síntesis del colesterol. Una sustancia que contiene en la llamada luteolin puede desempeñar un papel en ella colesterol bajar habilidades.
* Reduce los triglicéridos, colesterol sérico total
* Tiene propiedades diuréticas - útiles en la enfermedad renal
* Aumenta la bilis flujo y amante de la función - utilizada en relación con cirrosis* Ayuda a dolor abdominal, acidez, distensión
* Alivia estreñimiento, diarrea, náuseas, vómitos

Las hojas de alcachofas poseen los beneficios de estimular la eliminación de la bilis y, a su vez, ayudar digestión. La hoja de alcachofa, una hierba medicinal tradicional, por lo tanto, es una elección alternativa en facilitar la eliminación de la bilis y ayudar a la digestión. Según científicos alemanes, estas hojas largos contienen altas cantidades de caffeylquinic ácidos, conocidos como cynarin, que ofrecen apoyo nutricional potente para el hígado.

Los beneficios para la salud que aporta la alcachofa han sido reconocidos en el mundo sobre. Los franceses han defendido largo jugo de alcachofa para su uso como un tónico hígado, y científicos de Japón a Suiza han señalado habilidades de la hierba para descomponer la grasa y mejorar el flujo biliar. Extractos de las hojas y raíz se dice que ser útil en la prevención de arteriosclerosis. También se ha utilizado alcachofa para ictericia, dispepsia, insuficiencia hepática, albuminuria crónica y anemia postoperatoria. En algunos países, la alcachofa se considera un afrodisíaco.

 

lalinaza.com 2012 todos los derechos reservados | Site Map
linaza